Whatsapp: 696999672
ENVÍOS

Los envíos dentro de la península se realizan por medio de Chronoexpress o empresas similares del sector. Tienen un precio de 4,90€, y si el pedido supera los 49€ el envío es gratuito. El tiempo de entrega es de 24/72 horas una vez el pedido sale de nuestro almacén.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguiente normas:

– El comprador deberá contactar con atención al cliente, en el 696999672  o por correo electrónico en la info@hommens.com, y solicitar el método de devolución del producto.
No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.
– La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su embalaje original, debidamente protegida y que no haya sido utilizada por el cliente.
El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte que desee.
Es responsabilidad del cliente el abono de todos los gastos de devolución que se generen, incluidos los gastos de transporte.
– Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se envío con la mercancía, así como un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono de la mercancía.
Una vez verificado el estado de la misma, y descontados los gastos de envío, se procederá al abono del precio del producto en las 48h siguientes a la recepción de la devolución.

PRECIOS

Todos los precios se actualizan a través de un proceso automatizado en el cual se pueden producir errores en los precios de los productos. Hommens se reserva el derecho a la cancelación del pedido y la devolución total del importe si se produjese un error de este tipo.

PAGOS

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en  Hommens mediante:

-Pago Seguro con tarjeta de crédito o débito.

-Paypal

-Transferencia Bancaria

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

INFORMACIÓN TALLAS